Cart 0
 

HOPE es una organización“501(c) 3” sin fines de lucro que busca proporcionar entrenamiento y educación para familias desfavorecidas con bajos ingresos, agricultores de granjas pequeñas y individuales que les interesa el crecimiento, preparación y venta de sus propios alimentos orgánicos para tener auto-sostenibilidad. 

Educación   

En “HOPE”,  nuestro objetivo es difundir nuestro conocimiento y pasión por la agricultura orgánica y alimentos saludables con los residentes del Valle del Rio Grande. Lo hacemos  proporcionando talleres de jardinería, clases de cocina, mentores para agricultura orgánica y más. 

  • En nuestros talleres de jardinería, enseñamos una variedad de lecciones sobre que lo que está en temporada al momento hasta la forma de cuidar las plantas de semillero, también se les ofrece un terreno en el jardín de la comunidad para poner su aprendizaje en práctica. 

  • En nuestras clases de cocina, enseñamos como preparar alimentos nutritivos con nuestra cosecha fresca de temporada y otras técnicas útiles. 

  • En nuestros mentores de agricultura, le ofrecemos a otros granjeros que están interesados en la agricultura sustentable mentores personales y el uso de la herramienta.

  • También ofrecemos un club llamado “Junior Sprouts Chef Club” para niño/as y familias cual cubre muchos temas incluyendo comiendo más saludable, el impacto ambiental de agricultura y como preparar frutas y vegetales en una manera deliciosa y divertida.

  • Muy pronto ofreceremos clases en “YouTube”.

Contactanos en hopeforsfs@yahoo.com o 956-412-4916.

Mercado de Agricultura

Después de haber tomado una clase y empezar a crecer productos agrícolas orgánicos en nuestro jardín de la comunidad, ¿qué hace uno con todo el exceso que no se puedan comer? Gracias a nuestra asociación El jardín y granja natural de Yahweh- (Yahweh’s All Natural Farm and Garden), cualquier persona que utiliza nuestro jardines de la comunidad podrá tener acceso a su Mercado de agricultura certificada de Tejas, (Texas Certified Farmer’s Market).

Todo el producto agrícola orgánico que uno creció en nuestro jardín de la comunidad se podrá vender dentro de la marqueta. Esto le permitirá ser un vendedor de sus productos agrícolas y empezar a ganar ingresos inmediatamente sin tener que averiguar los detalles cómo y dónde venderlo, construir un puesto y obtener un permiso, etc…

Agregando vendedores adicionales dentro del Mercado de Agricultura Yahweh (Yahweh’s Farmer’s Market), dará un mejor acceso a frescos, productos agrícolas, promoverá alimentación saludable para nuestra comunidad y dará a conocer las practicas medioambientales sostenibles para los residentes del Valle del Rio Grande.

Contactanos en hopeforsfs@yahoo.com o 956-412-4916.

saul-diana-UT-photo-event-(10).jpg

Saúl y Diana

Saúl y Diana Padilla son los dueños y también operan “HOPE” para Agricultura de Sostenibilidad Chica (Small Farming Sustainability) al igual a El Jardín y Granja Natural de Yahweh- (Yahweh’s All Natural Farm and Garden).

Su granja empezó desde la tierra hacia arriba. Después de moverse a Harlingen en el año 2004, compraron un terreno cual es ahorra la localización para ambos Yawheh y HOPE. Dentro los años han trabajado muy duro para convertir a Yahweh como un lugar de cosecha y nutrición para los residentes del Valle del Rio Grande. Corrientemente Yahweh es la única granja en el valle creciendo frutas y vegetables orgánicos certificados por el USDA.

Después de años de crecer productos agrícolas orgánicos en su granja, Saúl y Diana sintieron la llamada para entrenar a otros de la comunidad sobre agrícolas orgánicos, fue lo que llevo a la creación de HOPE.  Dentro de HOPE, ellos apoyan, educan y provean mentoría para la nueva generación de granjeros orgánicos del Valle del Rio Grande.

Contactanos en hopeforsfs@yahoo.com o 956-412-4916.